• Mar. Dic 24th, 2024

CONMIGO COMO ALCALDE SE ACABARÁN LOS LUJOS EN EL GOBIERNO: SAÚL LÓPEZ



TLALNEPANTLA.- El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno municipal de Tlalnepantla, Saúl Fernando López Maldonado, advirtió que una vez que gane la elección este 2 de junio, pondrá fin a todos los gastos superfluos y se acabará toda clase de privilegios para los funcionarios.



Durante un acto proselitista realizado en el Parque Hidalgo de San Juan Ixhuatepec, dejó en claro que cuando él sea alcalde no habrá celulares para sus colaboradores, no se irá el presupuesto en comidas en restaurantes lujosos, ni «en camionetones».
López Maldonado, precisó que en su  gobierno se ahorrará por lo menos 600 millones de pesos el primer año de gestión, como producto de la eliminación de cualquier tipo de privilegios.


Ante la presencia de Juan Zepeda, Coordinador Estatal de MC y Senador, Saúl  López cuestionó por qué un municipio como Tlalnepantla con un presupuesto de 5 mil millones de pesos anuales no dota de luminarias a las calles y prevalece la inseguridad, señaló que de esos 600 millones en ahorros, 300 millones serán para mejorar la calidad de vida de quienes viven en la parte oriente de la demarcación.


El abanderado de MC, dijo que se invertirán 150 millones de pesos «para nuestras primeras infancias, para nuestros adultos mayores, para apoyar a nuestros discapacitados y enfermos de cáncer, vamos a atender a nuestros cuidadores que hoy no sienten el respaldo del municipio».



Expresó de forma contundente que no puede haber un gobierno sin los ciudadanos, «por eso desde el primer día vamos a generar la participación ciudadana».

Abundó que se implementará tecnología de punta en materia de seguridad, con políticas públicas transversales.



«Vamos a echar a la calle a los malos policías, a los que cometan delitos, los meteremos a la cárcel, a los buenos elementos les mejoraremos el sueldo».

Finalmente, manifestó que siendo alcalde, en caso de que no cumpla sus ofrecimientos de campaña, se someterá a la revocación de mandato y si la gente no quiere que siga gobernando, dejará el cargo. «El pueblo pone y el pueblo quita» , concluyó.