NAUCALPAN.- La candidata de morena a diputada federal por el distrito 22 con cabecera en este municipio, Bárbara González, denunció que dos veces ha sido amedrentada por la policía de esta localidad “por órdenes de las Moyas” y advirtió que no se va a detener ante nada, ni ante nadie.
“Les digo a los elementos de seguridad que se pongan a trabajar; que en lugar de venirme a amedrentar a mí que soy candidata, que agarren a la gente que viene a delinquir a este municipio”, expresó de forma categórica.
También denunció que la policía intentó subir a las patrullas a algunos de los integrantes de su equipo, quienes la apoyan en sus actividades proselitistas y que se encontraban informando a la ciudadanía, respecto a su proyecto.
“A esos oficiales ya les dije que me suban a mí, porque yo soy la que representa este trabajo de lucha y de esfuerzo, voy a ser la portavoz del pueblo en el Congreso Federal, no les voy a permitir esta clase de actos”, señaló tajantemente.
Lo anterior lo mencionó luego de un acto de campaña con liderazgos de la región en el que estuvieron presentes Miguel Medina, José Antonio Gutiérrez, representantes del Sindicato Unico de la Semarnat, Isidro Moreno, representante de SUMA y gran líder de Naucalpan, entre otros.