ATIZAPÁN.- El candidato de la coalición PAN-PRI-PRD-PANAL a la diputación local del distrito 16 (con alrededor de 320 mil habitantes), Román Cortés Lugo, fue contundente al señalar que los otros aspirantes a esa curul, no tienen ni el 10 por ciento del trabajo que él ha realizado como legislador.
“Hasta decir que no llegan ni al 10 por ciento es decir mucho y de ello es prueba, que nunca se les ha visto caminando las calles y recorriendo las comunidades de Atizapán, no son del municipio y solamente hacen acto de presencia en tiempos electorales, para pedir el voto. Añadió que esos políticos deberían primero ponerse a trabajar que andar pidiendo el voto a la ciudadanía.
Asimismo, expresó su satisfacción por la gran aceptación que tiene de parte de los electores, “casa por casa, vamos con la frente en alto pidiendo el apoyo de la gente y lo cierto, es que la ciudadanía ubica perfectamente los programas, ya que han sido beneficiados, como me lo mencionan respecto a las cámaras de vigilancia en las escuelas, aquellos a los que les han tocado tinacos subsidiados (de los que entregamos 13 mil, en bien de 30 mil personas).
Insistió en que la evaluación ciudadana ha sido buena para su persona, “en las comunidades nos conocen, nos reconocen y estoy cierto de que vamos a tener un triunfo inobjetable este 2 de junio”.
Por último, comentó que uno de los temas que más impactaron favorablemente en la ciudadanía atizapense, ha sido el de los tinacos subsidiados, calentadores solares y bombas de agua, “programa al que daremos continuidad al concluir la campaña y regresaremos con todo; soy un hombre de trabajo, de resultados, hay cercanía con la gente, he demostrado que me avala mi labor, porque yo primero trabajo y después pido el voto, no al revés”.