Naucalpan
Con usted candidata, hasta la victoria. Para los suteymistas hoy es un gran día, porque la recibimos como parte de nuestra familia, pues nos ha demostrado ser de una sola pieza y con la capacidad de sostener su palabra ante las difíciles circunstancias en las que le ha tocado dirigir el gobierno de Naucalpan.
Así lo expresó Tomás Palomares Parra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), al refrendar su apoyo a Angélica Moya Marín, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por el Edomex, a la presidencia municipal de esta municipalidad.
Ante miles de trabajadores que se dieron cita por sus propios medios a la explanada del Palacio Municipal, Palomares Parra, aseguró que «estamos a pocos días de la elección más importante de la era moderna de nuestro país, para nosotros también es importante hacerle saber que nos sentimos muy agradecidos porque ha sabido cumplir su palabra hemos visto los esfuerzos para que este gobierno le haga justicia al trabajador», dijo.
Recordó que «en el gobierno anterior con Patricia Durán, nos agredieron descomunal mente, afectando a nuestras familias, siendo éstas las víctimas indirectas de la irresponsabilidad de una administración que vacío las arcas municipales que ha sido un lastre para poderlo resolver, pero que con una buena estrategia disposición y ganas, este gobierno ha enfrentado pagando el adeudo y saneando las finanzas de nuestro municipio», reiteró.
El dirigente sindical, destacó, que «aún falta mucho por hacer y sé que juntos lograremos seguir puliendo la Joya de la Corona, para poder tener el brillo que la caracterizó y que nos colocó como uno de los mejores municipios en América Latina», abundó.
Acompañado de los diputados David Parra, Enrique Jacob y de los secretarios de su planilla, Tomás Palomares, dejó en claro que «el próximo 2 de junio, desde Naucalpan, se le cerrará el paso a MORENA», concluyó.