• Ambos candidatos reconocieron la labor de sus equipos para recorrer las calles.
Con un teatro Bicentenario abarrotado, el candidato a diputado local por el distrito 30, Enrique Jacob Rocha, llevó a cabo su cierre de campaña con la asistencia de la aspirante a la alcaldía de Naucalpan, Angélica Moya Marín, quien aseguró que los abanderados de la Coalición Fuerza y Corazón por México obtendrán el triunfo el próximo 2 de junio, debido al hartazgo de la ciudadanía contra los malos gobierno de Morena.
Enrique Jacob Rocha agradeció a su equipo que ha recorrido durante 29 días las calles de Naucalpan para convencer a más personas de sumarse a este proyecto, “han demostrado ser un equipo de campeonas y campeones que se entrega, esta campaña es de ustedes, han estado al pie del cañón tocando puertas y se los reconozco”.
Enfatizó que hace tres años, los naucalpenses sacaron a Morena del municipio, después de que lo dejaron en ruinas y hoy con todo cinismo quiere regresar para continuar robando, por lo que se comprometió a que, desde el congreso local, peleará por más recursos para los municipios, pero en especial para Naucalpan, para tener mejores servicios y mejorar la seguridad “¡Con Angélica Moya vamos en equipo!”, puntualizó.
Ante comerciantes, tianguistas, transportistas, autoridades auxiliares y sociedad civil, la candidata Angélica Moya recordó que hace tres años se forjó un proyecto que unió a las fuerzas políticas, con el objetivo de hacer frente a la amenaza autoritaria de Morena y en el 2021, derrotaron al peor gobierno que ha tenido Naucalpan para posteriormente comenzar a poner orden en la casa.
“Esta elección es fundamental para México y Naucalpan, significa si el país se va por el camino del autoritarismo o el desarrollo, eso es lo que nos tiene que mover permanentemente para que ese objetivo se logré en el municipio y se contagie en toda la nación”, mencionó.
Posteriormente, en la glorieta de Morelos ubicada en el pueblo de San Bartolo, se vivió una gran verbena con motivo del cierre de campaña de los perredistas; la candidata a regidora Lucina Cortés Cornejo, destacó el entusiasmo y compromiso de las brigadas que estuvieron acompañando a los candidatos de esta coalición.
Asimismo, Cortés Cornejo, describió la buena administración por parte de Angélica Moya Marín al frente del municipio para reparar el desfalco heredado por el anterior gobierno morenista.
Al hacer uso de la palabra, Moya Marín expresó “ustedes estuvieron recorriendo las calles codo a codo con nosotros, también quiero agradecer a una aliada importante para nosotros, muchas gracias Lucina, reconocemos tu liderazgo, sabemos que levantaste al perredismo, levantaste la votación y estoy segura de que lo volverás a hacer, que no les quede ninguna duda, ¡Vamos a Ganar!