Naucalpan
Sin duda alguna que Naucalpan, el Estado de México y nuestro país, merecen seguir avanzando. Desde luego que seguiremos luchando por ello de manera individual, pero de la mano de todos los naucalpenses, toda vez que no se respetaron los acuerdos con nuestro amigo Iván Arturo Rodríguez Rivera.
Así lo expresó el diputado federal del PAN, Eduardo Villaseñor Cicero, al tiempo de agradecer la oportunidad de estar en la máxima tribuna de este país a Rodríguez Rivera, con quien se desligó políticamente de él hace unos días, sin embargo, dejó en claro que cada quien seguirá trabajando con quien así le convenga, siempre en favor de México.
«En política hay acuerdos y desacuerdos, pero en lo particular quiero dejar en claro que seguirá la amistad, pero de manera muy respetuosa me desligo de Iván Arturo, dejando en claro que todo asunto en materia legislativa estoy y estaré a sus órdenes», reiteró.
El legislador federal, puntualizó que «falta mucho por hacer en favor del pueblo de México, y Naucalpan no es la excepción, es por ello que no bajaremos la guardia para seguir luchando por encontrar justicia social para el pueblo de México, pero insisto, de manera independiente», abundó.
Eduardo Villaseñor, refrendó su compromiso de seguir atento a las demandas de la ciudadanía, sobre todo a la que vive en el municipio de Naucalpan.