TOLUCA.- Tras casi nueve meses de asumir el cargo como gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez anunció cambios en la estructura del gobierno estatal; destaca el nombramiento del teniente coronel Cristóbal Castañeda al frente de la Secretaría de Seguridad en sustitución de Andrés Andrade, quien renunció al cargo.
Asimismo, la gobernadora tomó protesta ayer por la tarde en el Salón Gobernadores a Fátima Orquídea Olivares Torres, como Subsecretaria de Cultura; a Ricardo López Avendaño, Subsecretario de Administración y Finanzas de la SECTI.
Además, le tomó protesta a David Villanueva Lomelí, titular de la Agencia Digital del Estado de México; a José Manuel Sotomayor Landecho, Director General de Cultura Física y Deporte; y a Ulises Loyola García, Director del Centro Médico ISSEMyM Toluca.
En sus declaraciones, la Gobernadora Gómez enfatizó la importancia del compromiso y el servicio público. “A cada uno los insté a comprometerse con el poder de servir y trabajar en unión para seguir transformando al Estado de México”, expresó.