NAUCALPAN.- “Ustedes son el mejor ejemplo de que sí se puede”, afirmó la alcaldesa Angélica Moya Marín durante la clausura del programa ‘100 Guerreras Segunda Generación’, cuyas alumnas desarrollaron habilidades en materia de nutrición, activación física, educación y primeros auxilios, entre otras, lo que favorece su desarrollo personal, de sus familias y de la propia comunidad.
Moya Marín consideró dicho programa como uno de los grandes proyectos emprendidos por el gobierno municipal, pues empodera a la mujer y mejora su calidad de vida, además de que reconstruye el tejido social y los propios cimientos de Naucalpan.
Beatriz Macías, vecina de la colonia Olimpiada 68, dijo que las participantes están “en el proceso de ser mejores, buscar la excelencia, encontrarse a sí mismas, desafiando todos los obstáculos sociales, familiares. Cada una llevamos dentro la firme convicción de abrir camino a las generaciones que vienen, demostrando que sí se puede, que orgullosamente somos mujeres de lucha, de transición. Somos 100 Guerreras Segunda Generación”.