NAUCALPAN- Durante la reciente sesión de Rendición de Cuentas del programa ‘Martes Ciudadano’ en el fraccionamiento Lomas del Huizachal, la alcaldesa Angélica Moya Marín, junto con autoridades municipales, informó sobre los avances logrados en la comunidad. De un total de 463 tickets recibidos, el 77% ya han sido resueltos, mientras que el 12% se encuentran en proceso y el 9% restante sigue pendiente de resolución.
Esta semana, la presidenta municipal regresó a Lomas del Huizachal, donde ya se había llevado a cabo este programa en julio de 2023 y enero de 2024. Durante estas visitas, se recibieron múltiples solicitudes de vecinos de diferentes colonias, incluyendo Explanada de las Fuentes, Lomas de Tecamachalco, Lomas Hipódromo, Manuel Ávila Camacho, Lomas del Río y Lomas de San Isidro.
Angélica Moya destacó la importancia de la participación ciudadana y el trabajo colaborativo con las autoridades municipales para resolver problemas en áreas clave como seguridad, servicios públicos, suministro de agua y ordenamiento urbano. Durante la sesión, Alejandro Muñiz, residente de Lomas del Huizachal, solicitó atención para una barranca en la comunidad, que ha sido utilizada como depósito de heces de mascotas, creando un foco de infección.