*Cumple tres décadas de existencia el cuerpo de recate aéreo del Edoméx “Relámpagos”, cuya misión ha sido, es y será contribuir a proteger a la población, atendiendo emergencias.
TOLUCA.- La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez encabezó la ceremonia por el 30 Aniversario de la Unidad de Rescate Aéreo «Relámpagos», donde destacó la labor que realizan día a día con dedicación, respeto y humanidad para salvar vidas y apoyar a quienes se encuentran en una situación de emergencia.
La Titular del Ejecutivo estatal recorrió las instalaciones de la Coordinación de Servicios Auxiliares a Contingencias y Emergencias, donde indicó que es un orgullo para el Estado de México contar con la Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos”, porque permite atender de manera inmediata situaciones urgentes de la entidad y del país.
En este sentido, hizo un reconocimiento por su labor en el combate a los incendios forestales de este año, y precisó que, ahora de la mano con Trinidad Franco Arpero, Oficial Mayor del Estado de México, su gobierno contribuirá a que sigan creciendo los servicios de esta Unidad de Rescate Aéreo, mejorando sus condiciones laborales.