*Por su destacada labor como una de las administraciones que más hacen por brindar calidad de vida a sus ciudadanos, el Instituto Buen Gobierno y la FENAMM, reconocen ampliamente al edil Pedro Rodríguez y a la titular del DIF, Patricia Arévalo.
ATIZAPÁN.- El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, y su esposa, la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Patricia Arévalo Rubio, recibieron el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2024 en la categoría Premio Temático Municipio Social, por su destacada labor en beneficio de la infancia atizapense.
El reconocimiento, otorgado por el Instituto Buen Gobierno, la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), reconocen los esfuerzos municipales por mejorar la calidad de vida de la población, con el fin de ser replicadas.
En las instalaciones del INAP, el Alcalde atizapense valoró el reconocimiento que se entregó al gobierno municipal debido a que Atizapán de Zaragoza ha sido reconocido por la Secretaría de Gobernación por medio del SIPINNA (Sistema Integral de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes) Nacional, por las distintas acciones emprendidas en favor de la primera infancia atizapense.
“Felicito a mi esposa por esa labor, esa entrega que tiene hacia la infancia de nuestro municipio. Nuestras políticas y acciones buscan propiciar una mayor integración y convivencia entre los distintos segmentos de la población. En el caso de este premio que hoy recibimos, nos dirigimos a la primera infancia, ya que nosotros no los vemos como el futuro, sino como el presente de la Nación”, destacó Rodríguez Villegas.