*Asegura la dirigente que se pueden lograr grandes triunfos y para alcanzarlos se requiere recuperar la cercanía con la ciudadanía y ser incluyentes con todas las voces internas.
La líder del PRD, Claudia Reyes, exhortó al perredismo mexiquense a construir de manera incluyente al Sol Azteca como partido local en el Estado de México, para poder continuar defendiendo las causas de los ciudadanos.
Añadió que es urgente recuperar la esencia de ese partido, misma que se perdió al alejarse de la gente, por lo que convocó a salir de nuevo al encuentro de la población y advirtió que se hará sentir la fuerza de las mujeres “porque estamos listas para esta lucha”.
“Vayamos con la mejor actitud porque podemos hacer grandes cosas, podemos lograr grandes triunfos, estoy convencida de que podemos resurgir con nuevas ideas, con nuevos rostros, hagámoslo con la certeza de que sí se puede, somos los herederos de la lucha de la izquierda histórica mexicana, somos la expresión más genuina de un partido que trabaja por el pueblo”, puntualizó la dirigente huixquiluquense.