*El SMDIF de Nicolás Romero, rindió un merecido homenaje a los adultos mayores en su día, quienes fueron festejados en un emotivo convivio donde la titular del organismo, Anel Roa, refrendó su compromiso de continuar al pendiente de sus necesidades.
NICOLÁS ROMERO.- Con gran alegría y mucho afecto, el DIF municipal encabezado por su presidenta honoraria, Anel Roa Vargas, festejó a los abuelitos en su día, reconociendo a los adultos mayores como pilares esenciales de la sociedad, por su sabiduría y experiencia en la vida.
Durante la celebración efectuada en la Unidad Cultural y Deportiva Azquil, los abuelitos disfrutaron de música viva, baile, un sonido, presentaciones de danza, así como de alimentos que fueron preparados especialmente para ellos, en una fecha tan significativa y recibieron obsequios de manos de la titular del organismo.
El evento, dividido en dos horarios, contó con la presencia de 350 adultos mayores (de 9 de la mañana a una de la tarde) pertenecientes a los Clubes de día y 400 en la tarde-noche (de 3 de la tarde a 7:30 de la noche), quienes son usuarios de las Casas de Día con que cuenta la institución.
Al hacer uso de la palabra, Anel Roa, destacó que los abuelitos son personas que a las demás generaciones ponen el ejemplo de que la vida sigue, mientras quede el ánimo por compartir permanezca en el corazón de cada uno. Al mismo tiempo, agradeció a los usuarios de las Casas de Día toda la confianza que han depositado en el organismo asistencial, así como por la alegría y energía que contagian a quienes los atienden en el SMDIF y refrendó su compromiso de servir a los abuelitos, así como de continuar al pendiente de sus necesidades.