NAUCALPAN
Durante la conmemoración del 214 aniversario de la Independencia de México, encabezados por David Parra Sánchez, en su calidad de asesor general del SUTEyM, agremiados a ese sindicato, dieron colorido a esta emotiva celebración, al tiempo de demostrar que la unidad es su principal fortaleza.
Al término del desfile, Parra Sánchez, a nombre del dirigente municipal suteymista, Tomás Palomares, recordó que «los suteymistas naucalpenses, estamos presentes no sólo en eventos tan importantes como este. La clase trabajadora está y estará en donde la ciudadanía requiere de nuestros servicios, pues son ellos, nuestros verdaderos patrones», dijo.
Acompañado de delegados, secretarios y trabajadores de ese sindicato, durante la parada, los suteymistas llevaban una pancarta con la leyenda: «El indulto NO es para los criminales, ES para los defensores de la patria», y al pasar por los asistentes y el presidium, no faltaron los aplausos.
David Parra, destacó que todos y cada uno de los agremiados al SUTEyM, seguirán caodyuvando con las autoridades municipales y estatales, siempre en el beneficio ciudadano y el de sus familias.
«Los trabajadores del SUTEyM-Naucalpan, son y serán una pieza fundamental para el desarrollo de las administraciones, sean emanadas de cualquier partido y ello ha quedado demostrado puntualmente con su labor cotidiana, reitero, siempre en favorecer a quienes viven en esta localidad», dijo.
Finalmente, los suteymistas, refrendaron su apoyo y solidaridad hacia su dirigente, Tomás Palomares, y coincidieron en manifestar que la unidad es y será su fortaleza.