NICOLÁS ROMERO.
La titular de la sindicatura y alcaldesa electa, Yoselin Mendoza Ramírez, anunció la próxima repavimentación de la carretera Nicolás Romero-Atizapán, gestión realizada ante el gobierno estatal por el diputado local Armando Navarrete López, cuando éste fungía como presidente municipal, lo que beneficiará a miles de personas que transitan diariamente por ella.
Mendoza Ramírez, informó que este gobierno se caracteriza por ser de territorio, no de escritorio, por lo que ante el deterioro de la carpeta asfáltica en esa importante vialidad, se logró concretar que se lleven a cabo las faenas para rehabilitarla.
Indicó que la parte que será reparada, va desde la comunidad de El Progreso Industrial hasta la zona de El Puerto, en los límites con Atizapán de Zaragoza, poniéndose especial énfasis en los tramos de La Colmena y El Bramadero.
“Se llevará a cabo el reencarpetado porque el bacheo ya no es suficiente, puesto que se bachea y la siguiente lluvia se lleva lo que se hizo; es una avenida que requería atención y en conjunto con esa gran aliada que tenemos, nuestra querida gobernadora, Delfina Gómez y su gobierno, se efectuará el reencarpetamiento”, detalló la edil.
Y reiteró que la obra que se realizará en la avenida principal del municipio, es otra más de las gestiones exitosas de Armando Navarrete, quien pese a que ya estaba cercano a irse al Congreso del Estado de México, no quitó el dedo del renglón y estuvo siempre al pendiente, insistiendo para que el proyecto cristalizara.
Añadió que desde 2019, la ciudadanía cuenta con un gobierno cercano y aseguró que esta condición continuará así los próximos 3 años, cuando ella encabece la administración “porque tanto la doctora Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, como la gobernadora, Delfina Gómez y acá en el ámbito local, no somos políticos tradicionales”.
“Nosotros no creemos que desde la comodidad de un escritorio se resuelvan las necesidades de la gente, por ello es que próximamente iremos directamente a las comunidades para poder atender lo que las y los nicolasromerenses necesitan, el pueblo es quien manda”, concluyó.