*La primera remesa de estos beneficios para los sectores más vulnerables, se realizó en la Zona Popular Baja del municipio.
HUIXQUILUCAN.- Con la finalidad de apoyar a las familias en situación vulnerable y contribuir a la satisfacción de sus necesidades básicas, el gobierno municipal de Huixquilucan inició la entrega de más de 11 mil 400 apoyos sociales a través de las tarjetas “Familiar”, “Mamá Soltera”, “Necesidades Especiales” y “Plateada”, gestionadas por el Sistema Municipal DIF.
Durante la primera entrega de estos programas en la colonia Constituyentes de 1917, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, explicó que estos apoyos están dirigidos a sectores marginados como adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad y familias encabezadas por jefes de hogar. El objetivo es proporcionar las herramientas necesarias para su desarrollo integral y aligerar sus gastos cotidianos.
“Nos sentimos orgullosos de poder entregar estos apoyos a quienes más lo necesitan, gracias a que contamos con unas finanzas sólidas en Huixquilucan, lo que nos permite ayudar a los más vulnerables cada año. Seguiremos trabajando de manera incansable por todos ustedes”, afirmó Contreras.