• La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez entrega los nuevos vehículos que representa una inversión federal y estatal por 11 millones 500 mil pesos.
• Anualmente esta agrupación atiende 12 mil servicios, beneficiando a 39 mil turistas.
TOLUCA
En beneficio de los usuarios que transitan por las carreteras mexiquenses, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez en coordinación con la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, entregó 19 unidades vehiculares a los Ángeles Verdes, que representan una inversión de 11 millones 500 mil pesos.
La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez destacó la labor de los integrantes de esta agrupación, que actualmente recorren mil 190 kilómetros en 21 rutas de la entidad, brindando auxilio vial a casi 400 mil vehículos.
“Sabemos que con su apoyo estamos contribuyendo a hacer del Estado de México un lugar más seguro, un lugar más accesible y acogedor para millones de personas que nos visitan año con año.
“Con estas nuevas unidades esperamos que sigan demostrando lo mejor de nuestra tierra y de nuestra gente, por ello agradecemos la entrega que tienen ustedes día con día en su trabajo y los invitamos a seguir siendo guardianes de nuestras carreras,” señaló la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
La Mandataria estatal informó que 10 unidades fueron otorgadas por la Secretaría de Turismo del Gobierno de México y nueve por el Gobierno del Estado de México, las cuales se sumas a las nueve que ya brindan asistencia vial en la entidad.
Se estima que con los nuevos vehículos se brinden 12 mil servicios al año, beneficiando a 39 mil turistas que recorren las carreteras en territorio mexiquense.
El banderazo de entrega se realizó en Toluca, en el marco del Día Mundial del Turismo, con la presencia de Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno de México; Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno; Nelly Minerva Carrasco Godínez, Secretaria de Cultura y Turismo estatal; Juan Maccise Naime, Presidente Municipal de Toluca; y José Armando García Nuño, Director General de Servicios al Turista Ángeles Verdes.