NAUCALPAN
Ante los desastres naturales, la población civil siempre se organiza y demostra su solidaridad. Las lluvias y deslaves ocurridos en nuestro querido Naucalpan, no fue la excepción y con la ayuda de diversos sectores, seguimos demostrando la unión que nos caracteriza y en ello no podíamos ni podemos fallar.
Aseguró lo anterior, el ex.diputado y luchador social, David Parra Sánchez, al reconocer las acciones de la sociedad, que sin herramientas ni maquinaria, removieron con sus manos, escombros y desastres naturales que afectaron a familias de este municipio.
Es por ello que, con el fin de apoyar a las víctimas de los deslaves y lluvias, desde los primeros días, el también asesor del SUTEyM de esta localidad, ha recorrido a diversas colonias para llevar diversos apoyos a las familias.
Acompañado de colaboradores y voluntarios, Parra Sánchez, ha entregado en por lo menos 18 dias, paquetes con artículos de limpieza y canastas alimentarias.
Los paquetes incluyen productos como cloro, aceite. cubrebocas, agua ambotellada, y alimentos no perecederos como atún, leche y galletas. Además, de la entrega de colchonetas y cobijas a quienes lo necesitan.
Finalmente, el líder social, agradeció las muestras de apoyo a aquellos que aún continúan donando diversos artículos para continuar favoreciendo a los afectados por los desastres naturales afectados.