*El alcalde, Pedro Rodríguez, entrega obras fundamentales para que los centros educativos estén en mejores condiciones.
ATIZAPÁN.- El Alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas acudió a la Escuela Primaria «Emma Godoy Lovato» en la colonia Alfredo V. Bonfil, para inaugurar y entregar obras de equipamiento que incluyeron 5 salones de estudio, un espacio para biblioteca, núcleos sanitarios nuevos para niñas y niños, así como 200 mesabancos, pizarrones, escritorios y sillas para los maestros y maestras.
Este beneficio es resultado del trabajo conjunto de gestión entre el gobierno atizapense y la Desarrolladora Viviendo, la cual entregó el equipamiento que requirió una inversión de 4 millones 856 mil pesos para construir los salones y núcleos sanitarios que resultaron dañados por diversos sismos registrados desde el año 2018. Esta obra beneficiará a unos 700 niñas y niños que acuden a este plantel.
Con pancartas de agradecimiento, alumnos y alumnas de este plantel recibieron al Presidente Municipal, en cuya administración se han entregado apoyos educativos como arcotechos, aulas digitales y renovación de instalaciones.