*El alcalde, Armando Navarrete, reconoció el apoyo del gobierno de la maestra, Delfina Gómez Álvarez, con el que se distribuyen paquetes alimentarios que contribuyen a revertir la pobreza alimenticia.
NICOLÁS ROMERO.- El presidente municipal, Armando Navarrete López, aseguró que se avanza en esta demarcación para consolidarla como una ciudad de derechos y libertades para todos sus habitantes y hacia un futuro más justo y saludable, con la entrega del programa “Canasta Alimentaria del Bienestar” del Gobierno del Estado de México.
Por medio de sus redes sociales, el edil indicó que el gobierno que encabeza la gobernadora, Delfina Gómez Álvarez, brinda estos apoyos a quienes más los necesitan, con lo que se garantiza una alimentación nutritiva a más de mil beneficiarios de manera mensual, transformando su desarrollo y beneficiando directamente su economía.
Finalmente, informó que estos víveres se entregan en la Unidad Cultural y Deportiva Azquil de la colonia Libertad, en la concha acústica de La Colmena, en Los Conos de Santa Anita Centro, el Kiosco del Jardín Bicentenario y 5 puntos más de la zona verde del municipio.