*La edil, Rocío Miguel Hernández agradeció a maestros y directores por su dedicación y esfuerzo en la formación de los estudiantes. “Ustedes ponen el alma en su trabajo para que nuestros niños aprendan cada día más. Estamos convencidos de que, juntos, alcanzaremos los sueños y anhelos de nuestros pequeños”, afirmó.
TECÁMAC.- La presidenta municipal, Rocío Miguel Hernández, encabezó la inauguración de un arcotecho en la escuela primaria Carmen Serdán, reafirmando su compromiso con el mejoramiento de la infraestructura escolar. Este esfuerzo, destacó la alcaldesa, tiene como objetivo impulsar el desarrollo integral de los estudiantes, brindándoles espacios dignos y adecuados para su formación.
Durante el evento, Miguel Hernández calificó el día como “muy especial” para su gestión, subrayando que desde el comienzo de su administración, la educación ha sido una de sus principales prioridades. “Nos propusimos alcanzar metas significativas y hoy estamos cumpliendo una de ellas. Al invertir en educación, estamos invirtiendo en el futuro de nuestros niños y jóvenes”, declaró la presidenta.
Además del arcotecho, la presidenta municipal destacó las acciones continuas de su gobierno para mejorar las condiciones de las escuelas del municipio. Mencionó que se ha trabajado intensamente en dotar de mobiliario y rehabilitar diversas instalaciones. “Hemos entregado más de mil butacas en 12 instituciones educativas de distintos niveles, además de mejorar aulas, módulos recreativos y sanitarios”, puntualizó.