*La alcaldesa, Angélica Moya, agradeció a los vecinos por su colaboración en las acciones de gobierno, subrayando la importancia del pago del impuesto predial. “Gracias a ello podemos realizar programas de iluminación, bacheo, cuidado de parques y la renta de patrullas”, afirmó.
NAUCALPAN.- El gobierno de Naucalpan, siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Angélica Moya Marín, amplió en 4.5 millones de pesos el presupuesto destinado al bacheo. Esta medida se tomó tras las recientes lluvias atípicas que afectaron gravemente la infraestructura vial. Moya Marín reafirmó que la administración trabajará hasta el último día de gestión para reducir el número de baches en las calles.
Durante el evento de Rendición de Cuentas del programa Martes Ciudadano, realizado en la comunidad Ampliación Los Fresnos, la alcaldesa agradeció a los vecinos por su colaboración en las acciones de gobierno, subrayando la importancia del pago del impuesto predial. “Gracias a ello podemos realizar programas de iluminación, bacheo, cuidado de parques y la renta de patrullas”, afirmó.
En cuanto a la recolección de basura, Aníbal Bram Falcón, director de Servicios Públicos, explicó que la clausura temporal del relleno sanitario de Rincón Verde, ordenada por la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM), ha ralentizado el servicio. Sin embargo, aclaró que los desechos están siendo depositados temporalmente en Tepojaco, Cuautitlán Izcalli, y que el servicio se normalizará una vez que se concluyan los trabajos requeridos.