*Cita el tricolor mexiquense que encabeza, Ana Lilia Herrera a conferencia de prensa y no responden sus dirigentes a cuestionamientos de reporteros mexiquenses, saliéndose por la tangente de forma irresponsable.
NAUCALPAN.- Luego de que la dirigencia del PRI mexiquense que encabeza Ana Lilia Herrera, citara a conferencia de prensa a representantes de diversos medios de comunicación, sobre «temas de suma importancia», diputados federales y la senadora Cristina Ruiz Sandoval, hicieron el ridículo, al no responder con precisión a los cuestionamientos de los reporteros.
Prueba de ello, fue el tema de desaparecer el pago de tenencia vehicular en la entidad que tiene sobre la mesa Ruiz Sandoval, pero no supo responder las implicaciones que generaría tal medida y solo se concretó a señalar que «el pueblo de México, lo está demandando desde hace años».
Le recordamos a la senadora priista que de aprobarse, (cosa que no sucederá porque Morena tiene mayoría en la Cámara de Diputados) el Estado de México dejaría de percibir 6 mil 430.8 millones de pesos, lo que representa el 36.6 por ciento de sus ingresos por impuestos.
En dicha conferencia, los priistas, en voz de Ana Lilia Herrera, se cuestionó ¿Sí habrá preguntas? y al voltear a ver a una de sus colaboradores, ratificó: «pregunten lo que quieran», sin embargo cuando una reportera cuestionó el motivo por el cuál se impuso a cargos de elección popular a fuereños, hubo un silencio total. Nadie de los que convocaron respondió.