* Impulsará escuelas de tiempo completo, plazas de inglés y para psicólogos.
TECÁMAC
Cientos de agremiados a la sección 36 del SNTE en el Valle de México, expresaron su apoyo incondicional a favor de la maestra Mónica Granillo, y el próximo 13 de diciembre se convierta en la próxima secretaria general de la organización sindical.
Integrantes del magisterio federal pertenecientes a la sección 36 del SNTE en el Valle de México, arroparon a la titular de la planilla «Unidad 36», luego de arribar a la escuela primaria Emiliano Zapata del municipio de Tecámac.
Maestras, maestros y Personal de Apoyo de Asistencia a la Educación, sin temor a equivocarse, manifestaron su convicción de ser promotores del votó a favor de Granillo Velazco y con ello se convierta en la tercera mujer de conducir el destino de la emblemática y combativa sección 36.
Por su parte, Mónica Granillo, señaló que defenderá y promoverá las escuelas de tiempo completo, así como la constante gestión de plazas para maestros de inglés.
Las y los trabajadores de la educación del nível primaria de la región 2 Tecamac, escucharon con agradó a la maestra Mónica Granillo y su propuesta de trabajo de la planilla Unidad 36, entre las que destacan: el impulso para que haya psicólogos, maestros de educación física, equipamiento de aulas de medios y el mantenimiento y rehabilitación de los planteles educativos federalizados.