*Fueron 3 años protegiendo el futuro, en que el gobierno de la alcaldesa, Karla Fiesco se comprometió con la infraestructura educativa.
CUAUTITLÁN IZCALLI.- En el marco del tercer informe de gobierno, la presidenta municipal, Karla Fiesco García presentó el pilar Desarrollo Urbano e Infraestructura con el cual se buscó mejorar la infraestructura escolar.
La edil indicó que para mejorar las condiciones de aprendizaje y esparcimiento de niñas, niños y jóvenes, “en estos tres años construimos 42 arcotechos distribuidos en 35 escuelas, 6 en parques y uno en la subestación de Protección Civil y Bomberos, así como ocho aulas educativas y tres canchas deportivas”.
“Asimismo, pintamos e impermeabilizamos 90 escuelas en todo el municipio, acciones que beneficiaron a más de 31 mil 800 estudiantes y docentes. De igual forma, cinco Centros de Asistencia Social fueron pintados y se colocaron películas de seguridad en vidrios a fin de cuidar de las y los pequeños”, dijo.
Puntualizó que fueron tres años de desarrollo urbano con mejores espacios para los estudiantes izcallenses. “Tres años construyendo un mejor futuro”, concluyó.