• Dom. Dic 15th, 2024

¡ENCABEZA ELECCIÓN MAGISTERIAL!



*La profesora, Mónica Granillo se sitúa como la mejor percibida por los docentes para ser su próxima dirigente de la sección 36 del SNTE, ya que ha demostrado ser factor de unidad sindical y la única persona que puede revitalizarla.


A escasos días de haber iniciado su campaña rumbo a la elección de dirigencia de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la profesora, Mónica Granillo va a la cabeza, ya que es la más comprometida con la defensa de los derechos de los maestros y quien con su empuje, consolidará la unidad gremial e impulsará los cambios que les darán condiciones laborales más dignas.

Dentro del proceso democrático que vive el sindicato que aglutina a los maestros del país y del Estado de México, participan tres planillas que aspiran a representar a los mentores mexiquenses. Sin embargo, las simpatías de los docentes están mayoritariamente con Mónica Granillo, a quien ven con buenos ojos y la consideran la persona más viable para dirigir los esfuerzos de la sección 36 del SNTE.

La maestra Granillo, quien cuenta con el proyecto más viable para la sección 36 del SNTE, ha dejado en claro en sus recorridos por distintos municipios que abarca la sección 36 como Cuautitlán Izcalli, Zumpango y Nicolás Romero, reiteró que su compromiso es seguir avanzando en unidad, fortaleciendo los derechos del magisterio.

Añadió que después de que obtenga el triunfo, se abrirán nuevas oportunidades de desarrollo profesional y mejores condiciones laborales para los maestros, luchando incansablemente por una educación pública de calidad.