*Magisterio federal de #Axapusco #Acolman y #Tonanitla, respaldan su proyecto y votarán por ella, aseguraron.
Trabajadores del magisterio federal perteneciente a la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el Valle de México, anunciaron su votó a favor de la planilla naranja que encabeza, Mónica Granillo Velazco.
En el municipio de #Axapusco y ante cientos de maestros, maestras y Personal de Apoyo de Asistencia a la Educación (PAAE), la candidata por la Secretaria General, Mónica Granillo, ratificó su compromiso por garantizar la estabilidad laboral de todos los agremiados de la Sección 36 del SNTE.
Geopolíticamente pertenecientes a la Región II de Tecámac y al Sector Sindical IV, docentes de todos los niveles educativos, celebraron que más del 60 por ciento de la planilla Unidad 36, emergen de los centros de trabajo y delegaciones, como resultado de un proceso de unidad y democracia.
Tras declararse lista para conducir el rumbo de la Sección 36, Mónica Granillo Velazco, señaló que tanto logros y beneficios no son resultado de un solo hombre, «es gracias a la fuerza de todos, somos la emblemática y combativa Sección 36», puntualizó.
Por ello, la candidata de la planilla naranja, expresó que será la principal gestora para la creación de plazas para docentes de educación física e inglés, para los niveles de preescolar y primaria.
Tras la reciente entrega de basificaciones a miles de agremiados, Granillo Velazco, confirmó que el programa de basificaciones se mantendrá, así como la regularización de plazas y el pagó correspondiente.
Durante su recorrido, la candidata aprovechó para saludar a los compañeros de los municipios de #Acolman y #Tonanitla, en donde exhortó a los trabajadores de la educación a emitir su voto este próximo viernes 13 de diciembre a favor de la Planilla Naranja #Unidad 36.