*Inaugura Romina Contreras calle en Ignacio Allende con una inversión de más de 3.5 millones de pesos. Como parte del programa “Huixquilucan Contigo 24/7”, la alcaldesa visitó las comunidades de Ignacio Allende, La Cañada y La Cima.
HUIXQUILUCAN.- A unos días de que concluya la actual administración, el programa “Huixquilucan Contigo 24/7” sigue avanzando y, en esta ocasión, llegó a las comunidades de Ignacio Allende, La Cañada y La Cima, con la inauguración y supervisión de obras, tales como la repavimentación de la calle Río San Joaquín, la construcción de una cisterna en una escuela y una fosa séptica, así como con la entrega de apoyos alimentarios y funcionales; acciones que contribuyen al desarrollo integral de la población.
Al visitar estas comunidades, acompañada por integrantes de su gabinete, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, inauguró la repavimentación con concreto hidráulico de mil 600 metros cuadrados de la calle Río San Joaquín, ubicada en Ignacio Allende, donde se invirtieron más de 3.5 millones de pesos.
Entre las obras complementarias se encuentra el mejoramiento en la zona de base, balizamiento, construcción de topes vehiculares, renivelación de pozos de visita, colocación de tubería para conexión de drenaje pluvial, guarniciones, señalización y limpieza general, entre otros trabajos.