Nicolás Romero
La Presidenta municipal de esta localidad, Yoselin Mendoza Ramírez, tomó el pase de mando como parte del protocolo de su primer acto de gobierno al frente de la administración municipal de Nicolás Romero y dió un mensaje contundente durante su discurso.
Yoselin Mendoza, señaló que su gobierno será de acción que transforma y por ello, no tolerará bajo ninguna circunstancia o justificación, algún acto de corrupción durante su gobierno.
«Hoy recibimos con orgullo y compromiso a las fuerzas de seguridad pública que se integran a nuestra comunidad», recalcó.
Como su presidenta municipal, reafirmo mi compromiso de trabajar junto con ellos para garantizar la paz, la seguridad y el bienestar de todas las familias de nuestro municipio, puntualizó durante su discurso.
Aprovechó para exhortar a las y los miembros de la corporación policíaca, a trabajar juntos para devolver la paz y la confianza a los nicolasromerenses.
En el mismo evento, la alcaldesa recibió el C4 que es el centro de control y monitoreo de videovigilancia de este municipio, el cual, también es la central de emergencia del gobierno municipal, misma que tiene la facultad de vigilancia y prevención de todos los sectores en los que está distribuido el municipio.
Cabe resaltar que mañana miércoles a primera hora, Yoselin Mendoza, encabezará la primera sesión municipal de cabildo, dónde tomará protesta a las y los directores que la acompañarán durante su gobierno 2025-2027.
Por último, al dirigirse a los elementos de seguridad, aprovecho para agradecer a cada miembro de estas fuerzas por su dedicación y valentía.
Asimismo, deseó un feliz inicio de año 2025 a tidas las familias de Nicolás Romero.