*La edil instruyó a la corporación para responder con agilidad a llamados de auxilio.
NICOLÁS ROMERO.
Al encabezar en el Centro de Mando y Monitoreo C4 la Mesa para la Construcción de la Paz, la alcaldesa Yoselin Mendoza refrendó su compromiso con la protección de las y los nicolasromerenses e instruyó a la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana a redoblar esfuerzos para tener un municipio más seguro.
Ante mandos de la policía estatal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana federal, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, la edil encomendó al comisario, Francisco Jovan Camacho, priorizar la seguridad de los ciudadanos a través de mayor agilidad en la atención a los llamados de auxilio.
Asimismo, le fue presentado a la presidenta municipal el orden para la realización de operativos, con la finalidad de atender con prontitud cualquier suceso que se presente en la demarcación. Cabe mencionar que desde el primer minuto de su gestión, Yoselin Mendoza fue enfática en ejercer con firmeza una política de cero tolerancia a los actos de corrupción. Al finalizar, los participantes señalaron que cuenta con todo el respaldo de las administraciones estatal y federal, que participan de manera conjunta con este gobierno municipal para fortalecer la seguridad en la localidad.