*El PRI continúa en caída libre, mientras que el partido ecologista se perfila como segunda fuerza política en el Estado de México.
TOLUCA.- El Partido Verde Ecologista de México, es un auténtico imán que ha sido capaz de atraer a los más importantes liderazgos políticos provenientes de otras expresiones que lo ubican como una opción viable y moderna para la transformación de la entidad mexiquense y del país, adquiriendo cada vez más fuerza.
El posicionamiento del PVEM ha roto las expectativas de quienes creían que no pasaría de ser un partido “chico”, pero al percibir que es punta de lanza en el entorno político y que ha ganado múltiples simpatías, ahora muchos buscan integrarse en ese instituto político.
Ello explica la reciente incorporación de Daniel Sámano Jiménez, joven político con una trayectoria destacada en el servicio público, para fortalecer su estructura en el Estado de México. Durante el evento, el dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello, calificó a Sámano como un líder admirable y comprometido, destacando su experiencia y visión como un aporte clave para el partido.
Al respecto, Sámano agradeció la invitación y expresó su entusiasmo por trabajar en el PVEM, identificándose con los valores de transparencia y compromiso social que promueve la institución. Subrayó que buscará construir una agenda enfocada en el bienestar ciudadano, sumando a jóvenes, mujeres y hombres comprometidos con el desarrollo de la entidad.
Con más de 14 años de experiencia en cargos como director general de Turismo en el Edoméx y coordinador regional en distintas áreas gubernamentales, Sámano se posiciona como un activo clave en los esfuerzos del PVEM para consolidar una agenda renovada y orientada al cambio social en beneficio de los mexiquenses.