*Eliminar privilegios del pasado permitió que hoy se cuente con recursos que alcanzan de mejor manera para el bienestar de la ciudadanía, aseguró la edil.
NICOLÁS ROMERO.
Al entregar materiales de trabajo a empleados del área de servicios públicos, la alcaldesa, Yoselin Mendoza, aseguró que desde el arranque de su administración se realizó una limpia de privilegios que en el pasado disfrutaban unos cuantos, “porque no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.
Durante el acto realizado en el Jardín Bicentenario del Centro Histórico San Pedro Azcapotzaltongo, la edil señaló que erradicar esos privilegios y el adecuado manejo de los recursos públicos, han permitido que los fondos con que cuenta el ayuntamiento alcancen más para el bienestar de las y los nicolasromerenses.
“Hoy nos alcanza el dinero para apoyar a quien más lo necesita y a quienes más trabajan, pues son los que nos ayudan a mantener limpias nuestras calles y jardines; merecen recibir un trato digno y respeto, porque todos somos importantes en este gobierno municipal”, recalcó.
Por ello, anunció un plan para mejorar las condiciones laborales del personal de limpia, el cual cumple con una importante función en el territorio de Nicolás Romero, efectuando arduas jornadas de trabajo, en las que lo mismo labora en las primeras horas del día, de noche y en ocasiones, hasta en fines de semana.
En ese sentido, la presidenta municipal agradeció a los 44 barrenderos, quienes ahora cuentan con nuevos implementos de trabajo, por toda su entrega y esfuerzo en bien de la población.
“Estoy a favor de ustedes y del pueblo, con hechos, actuando con congruencia; tengo la plena certeza de que los recursos deben traducirse en beneficios para toda la ciudadanía de Nicolás Romero”, precisó.
Al evento también acudieron, Refugio Martín Suárez, secretario del ayuntamiento, integrantes del cabildo, Néstor Hugo Álvarez, encargado de despacho del área de Servicios Públicos, así como José Juan Rosas, responsable de limpia y panteones.