*El alcalde, Isaac Montoya y empresarios unen fuerzas para impulsar desarrollo y seguridad.
NAUCALPAN.-El presidente municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, se comprometió a trabajar de la mano con el sector empresarial para recuperar el dinamismo comercial e industrial del municipio, que aporta el 17% al PIB estatal. Durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la ASECEM Capítulo Naucalpan, Montoya destacó la importancia de simplificar trámites, digitalizar procesos y establecer mesas de trabajo para impulsar el crecimiento económico y mejorar las condiciones de seguridad.
En materia de seguridad, el alcalde anunció la transición de la Policía Municipal a Guardia Municipal, con un enfoque en mayor equipamiento, capacitación y modernización del C4. Además, se abordará la problemática del agua con la modernización de la infraestructura hidráulica y el saneamiento del Río Hondo, proyecto que cuenta con el apoyo de los Países Bajos. Estas acciones buscan resolver problemas estructurales y no superficiales, alineadas con los 100 Pasos para la Transformación de Naucalpan.
Montoya también destacó proyectos de movilidad, como la instalación de semáforos automatizados y la construcción del Macro Libramiento Mexiquense, que conectará con Toluca y beneficiará económicamente a la población. Raúl Chaparro Romero y Leticia Buitrón Cornejo, líderes de ASECEM, respaldaron la visión del alcalde, subrayando la importancia de la colaboración entre gobierno y empresarios para lograr un Naucalpan seguro, próspero y referente a nivel nacional.
NAUCALPAN RECUPERARÁ SU BRILLO
