*La alcaldesa enfatizó que, en 2024, se recaudaron más de 8.2 millones de pesos, lo que permitió llevar a cabo alrededor de 80 acciones sociales en beneficio de más de 10 mil huixquiluquenses.
HUIXQUILUCAN.- En un evento que reunió a voluntarias de diversas asociaciones y fundaciones, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, destacó la fortaleza y el impacto del Sistema Municipal DIF Huixquilucan, al señalar que es uno de los más grandes y eficientes del Estado de México y el país. Gracias a la colaboración de la sociedad civil y el apoyo de más de 50 instituciones, el DIF Huixquilucan ha logrado transformar la vida de miles de personas en situación vulnerable.
Durante el encuentro, la alcaldesa enfatizó que, en 2024, se recaudaron más de 8.2 millones de pesos, lo que permitió llevar a cabo alrededor de 80 acciones sociales en beneficio de más de 10 mil huixquiluquenses. Entre los logros más importantes se encuentran las campañas de salud visual, en las que más de 5,600 personas recibieron atención, y la entrega de 15 mil prendas y cobijas durante la campaña “Una Navidad sin Frío”.
“Estas acciones no son solo números, son vidas transformadas. Las voluntarias son el corazón de este sistema y su trabajo ha sido fundamental para que el DIF Huixquilucan siga cumpliendo con su labor de brindar atención médica, educativa y social de calidad”, afirmó Contreras Carrasco.
RECONOCE ROMINA LABOR DEL DIF
