• Lun. Abr 7th, 2025

DEMOS UNA PINCELADA POR LA PAZ, HAREMOS DE ATIZAPÁN UNA VERDADERA OBRA DE ARTE: LUIS MONTAÑO



Atizapán de Zaragoza

Luis Montaño, líder social en Atizapán de Zaragoza, dió inicio al programa de «Intervención Comunitaria para Construir Territorios de Paz»,

Reunido con líderes sociales y vecinos de las zonas residenciales, entre ellas, el fraccionamiento Las Arboledas, el también empresario mencionó que este programa ayudará al rescate de espacios públicos y a la integración del tejido social, rescatando lugares en abandono de esta localidad.

Durante la pinta de un mural con sentido social, Luis Montaño aseguró que siempre ha trabajado para Atizapán, aquí hemos andado y seguiremos haciéndolo cercanos a nuestra gente, porque las familias de Atizapán aún estan muy necesitadas de apoyos para mejorar su calidad de vida, puntualizó.

Después de hacer entrega por diferentes comunidades de la demarcación,
del programa de subsidio de tinacos para almacenar agua, el líder social dijo que era imperativo mantener la unidad partidista, para que Morena siga ayudando a más y más población vulnerable.

Hoy, más que nunca es imperativo trabajar cercanos a los atizapenses,   ya que debemos impulsar los proyectos de Morena y el trabajo de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, así como de nuestra gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, recalcó.

En ese sentido, Montaño recordó que ante los desastres naturales ocasionados por las inundaciones en años anteriores, tuvo la oportunidad de  apoyar a las familias que en su momento requirieron de una «mano amiga» en las inundaciones y ante la emergencia que se tiene hoy por la falta de agua hemos apoyado con tinacos, sólo por ayudar a la gente, no queremos hacer negocio como lo hacen algunos otros actores políticos en Atizapán, con los mismos programas, dijo Luis Montaño.

Cabe resaltar que el líder social ha mantenido una  constante presencia en las comunidades de Atizapán, llevando apoyos diversos a la población vulnerable y coadyubando al bienestar con celebraciones patronales y festejos sociales.