*”No nos vamos a dejar y mucho menos nos van a espantar”, advirtió la líder social morenista Leylany Richar.
Arizapán
La líder social atizapense, Leylany Richar, denunció ser objeto de hostigamiento político de parte de las autoridades locales que encabeza el alcalde Pedro Rodríguez Villegas.
Esto al realizar un recorrido por colonias de la demarcación, donde una y otra vez estuvieron pasando las patrullas municipales, mismas que seguían puntualmente sus pasos y los de sus compañeros que estaban reforzando esta actividad.
La morenista, precisó que al acudir a la colonia Las Águilas, por lo menos 8 veces pasaron las patrullas y los uniformados se dedicaron a grabarlos, tratando de amedrentarlos, violentando sus derechos consagrados en la Carta Magna.
“Los policías nos estuvieron hostigando, ya que regresaban constantemente a los puntos donde llevábamos a cabo estas acciones, con el fin de despertar conciencias entre la población de Atizapán, llevando un mensaje de esperanza”, recalcó.
Sin embargo, Leylany Richar advirtió: “que le quede claro al gobierno de esta ciudad, que los que participamos en este movimiento cercano a los ciudadanos y de transformación de nuestra realidad, no nos vamos a dejar, ni mucho menos nos vamos a callar”.
Finalmente, exigió al comisario de seguridad del municipio, Fabián Ricardo Gómez Calcáneo, que se detengan de inmediato esta clase de actos que atentan contra la libertad política de los atizapenses, que no se repitan y que se respete “a quien piense diferente a la coalición de derecha que hoy gobierna en nuestra demarcación”.