Cuautitlán Izcalli
El segundo regidor en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Francisco Cahue Calderón, aseguró que gracias al compromiso irrestricto de los trabajadores y a la alta responsabilidad de servicio con la ciudadanía, en Izcalli, se avanza con pasos firmes.
Lo anterior, lo comentó durante la entrega de zapatos a trabajadores de esta demarcación, quienes agradecieron la voluntad y disposición del regidor, que más allá de darles un obsequio, los dotó de herramientas de trabajo con recursos propios, aseguraron.
Con ello, cuidarán sus pies de las altas temperaturas cuando realizan faenas de bacheo y proyectarán una mejor imagen a los ojos de la ciudadanía, afirmó Cahue Calderón, al tiempo de apelar a la buena voluntad de la presidenta municipal, Karla Fiesco, para que dignifique aún más a nuestros trabajadores con la entrega de uniformes, recalcó.
De hecho, puntualizó, la Ley Federal del Trabajo contempla que el patrón debe de dotar de las herramientas, de los uniformes y del material para el óptimo desempeño de las funciones del trabajador, por ello, su relevancia.
Po último, Francisco Cahue, adelantó que continuará insistiendo en este tema, ya que es necesario que los servidores públicos cuenten con los elementos necesarios y adecuados para realizar sus labores cotidianas.