- La mano del grupo parlamentario del PAN estará para construir acuerdos, siempre que se busque el bien de la entidad.
- GPPAN dará el debate con planteamientos, argumentos y soluciones.
“Acción Nacional construirá desde la oposición el diálogo y el apoyo sin condiciones ni miramientos siempre que se busque el bien del Estado de México”, aseguró el diputado local Francisco Santos Arreola, al fijar la postura del PAN al inicio del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.
El legislador mencionó, que el nuevo Gobierno estatal que está por iniciar, tendrá la mano de Acción Nacional para los acuerdos que se construyan. “De parte de fracción parlamentaria del PAN en el congreso mexiquense, el Ejecutivo tendrá en el Legislativo un aliado en todo aquello que se haga para bienestar de la población.
Santos Arreola recordó, que el PAN se fundó desde la oposición y puntualizó que ser oposición no es oponerse a todo, sino que les permite ver las cosas de una manera distinta y dar el debate con argumentos, con respeto y buscando un punto de consenso y diálogo, ya que hay una gran agenda en la que se puede coincidir.
En este sentido y a nombre de las Diputadas y Diputados locales de Acción Nacional, Francisco Santos Arreola, reiteró que en el GPPAN; “Seremos firmes en nuestras diferencias, en nuestras convicciones pero siempre con argumentos, daremos el debate con planteamientos, argumentos y soluciones, pensando que desde nuestro punto de vista se puede enriquecer la propuesta que venga del Ejecutivo”.
El legislador local, aseguró que, desde la oposición, Acción Nacional le desea a la Gobernadora de todas y todos los mexiquenses el mayor de los éxitos, que brille su gobierno y sea de resultados para las familias.
Por otro lado, el diputado Luis Narcizo Fierro Cima, fue elegido como vicepresidente de la Mesa Directiva de este Primer Periodo Ordinario de Sesiones.