La presidenta municipal Angélica Moya Marín se reunió con miles de panistas quienes reconocieron el trabajo y el esfuerzo que la edil panista dió al frente de su gobierno, durante estos casi tres primeros y complicados años.
Coincidieron tambien con la alcaldesa en que tres años no son suficientes para recuperar y darle «brillo a la Joya de la Corona», es por ello qué, con el apoyo de militantes, simpatizantes y sociedad en general, buscaremos juntos y en unidad dar continuidad a la próxima gestión, al ganar nuevamente la elección municipal en 2024.
Reunidos en el Lienzo Charro de Naucalpan, se realizó una charreada en donde la edil panista destacó que «es la primera presidenta municipal que se atrevió a ser responsable, dar la cara y buscar la solución a los excesos que se dieron en gobiernos pasados».
Cabe resaltar que está será la tercera ocasión en que se postule como candidata a la presidencia municipal de Naucalpan; la primera fue 2003-2006; la segunda 2022-2024; la tercera en la que aspira ser candidata de la Coalición en Naucalpan a la presidencia municipal de Naucalpan, es 2024-2026.
Destacó Angélica Moya que es imposible pensar que después de 14 años de malos gobiernos, en tan sólo tres años se puedan atender y resolver tantos problemas, es por eso que reafirmó su intención de buscar la reelección.
Puntualizó que en los próximos procesos electorales del 2024, «habrá dos opciones en la boleta, la de la certeza y la de la incertidumbre, la del orden y el desorden, la de la experiencia y la del oportunismo, la de la continuidad y la del retroceso».
Destacó finalmente que hace pública su convicción de seguir sirviendo a los Naucalpenses , «es mi voluntad ser la mejor opción para mis vecinos en el 2024″, puntualizó.