*En su toma de protesta, el legislador local de Acción Nacional, aseguró que asume esta nueva encomienda con un gran compromiso por el bienestar de los mexiquenses, actuando con responsabilidad absoluta y bajo principios humanistas como ejes rectores de su labor.
El diputado Luis Narcizo Fierro Cima, nuevo vicepresidente de la LXI Legislatura, reiteró su compromiso y el del Grupo Parlamentario de Acción Nacional (GPPAN), con la ciudadanía mexiquense.
Tras rendir protesta en su nuevo encargo, señaló que “seguiremos legislando por el bien común para mejorar la calidad de vida de la población”, afirmó en entrevista.
Fierro Cima, destacó que los representantes populares emanados del PAN se conducen con absoluta responsabilidad, ejercen el humanismo como eje de su actuar y se rigen por principios como la solidaridad y la subsidiariedad, porque siempre velan por los derechos y la dignidad de las personas.
Asimismo, reconoció como un gran honor y responsabilidad el que se le haya designado para llevar la vicepresidencia de la LXI Legislatura estatal, “un compromiso que asumo con humildad y entusiasmo”.
Al mismo tiempo, agradeció toda la confianza depositada en él por el coordinador parlamentario del GPPAN, Enrique Vargas del Villar y de todos los que han confiado en que sabrá sacar adelante esta nueva encomienda.
“Trabajaré incansablemente para representar a nuestros ciudadanos y contribuir al progreso y bienestar de todos los mexiquenses”, reiteró Luis Narcizo Fierro Cima, quien dejó en claro que el GPPAN no dejará de impulsar el progreso de las familias mexiquenses, porque legislamos para todos”.