• Dom. Oct 20th, 2024

SUTEYM IZCALLI, 36 AÑOS DE FE Y DEVOCIÓN

Cuautitlán Izcalli

Como cada año y con un profundo sentimiento de devoción y fe, el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), sección Cuautitlán Izcalli, llevaron a cabo su 36va. peregrinación en Honor a la Virgen de Guadalupe.

Como cada año, el amor a la gran madre de México, fue el principal sentimiento que movió a los trabajadores sindicalizados en esta peregrinación cargada de fe, emoción y entrega.

Con gran fervor su 36a Peregrinación Anual hacia el Santuario Nacional de San Juan Diego Cuauhtlatoatzin, fue una auténtica muestra de fe que inundó las calles de Izcalli hasta Cuautitlán México.

Desde muy temprano, los trabajadores sindicalizados se reunieron en la explanada del Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli para iniciar su recorrido, uniéndose en una procesión llena de armonía, dando muestra de unidad y de la gran familia suteymista que prevalece en la sección de Izcalli.

Encabezados por el Secretario General Roberto Villavicencio y el regidor suteymista Francisco Cahue Calderón, cientos de participantes expresaron su compromiso y fervor con esta tradición.

Cabe resaltar, que durante la peregrinación los suteymistas también aprovecharon para agradecer al Secretario General, Herminio Cahue Calderón, por su respaldo constante en la realización de esta emotiva procesión.

Es importante mencionar que, antes de partir, los suteymistas recibieron los buenos deseos de la presidenta municipal, Karla Fiesco García, quien resaltó la autenticidad y pasión que caracterizan esta celebración anual.

Una jornada llena de espiritualidad y unidad de los servidores públicos afiliados al SUTEYM Cuautitlán Izcalli que culminó con una celebración eucarística en el templo erigido en honor a la Virgen de Guadalupe en el lugar mismo donde nació y vivió San Juan Diego, a quien se le apareció por quinta ocasión la Virgen de Guadalupe.