*Con una visión humanista y trabajando por el bien común de sus representados, el legislador panista, Luis Narcizo Fierro Cima, refrendó su voluntad de seguir atendiendo las necesidades de los ciudadanos, directamente en donde habitan.
HUIXQUILUCAN.
El diputado local panista, Luis Narcizo Fierro Cima, refrendó su compromiso de seguir apoyando a la comunidad y de continuar recorriendo los barrios y calles, para atender a los ciudadanos en sus necesidades y peticiones, trabajando por el bien común.
El legislador integrante del Grupo Parlamentario de Acción Nacional (GPPAN), destacó la importancia de no ser un representante popular de escritorio, sino de presencia en territorio, “porque es ahí donde se encuentra la realidad de lo que la gente necesita”, expresó Fierro Cima.
Dijo que en el contexto de la temporada navideña y de las fiestas de fin de año, acudió a la localidad de Agua Blanca, con el propósito de apoyarla con la entrega de aguinaldos, para la escuela primaria “Celestino Fuentes”.
Añadió que además, visitó la comunidad de Magdalena Chichicaspa, donde ayudó para la pinta de la capilla de ese lugar y estuvo en la de Zacamulpa, apoyando a sus habitantes en su festividad patronal, reconociendo la importancia que tiene mantener vivas las tradiciones de Huixquilucan.
Finalmente, el diputado panista indicó que en la Cámara de Diputados del Estado de México, no dejará de dar la lucha para que cada vez existan mejores leyes que impacten positivamente, en la calidad de vida de los huixquiluquenses y de los mexiquenses.