*El diputado local panista, Román Cortés Lugo, llevó a cabo otra entrega masiva de tinacos, bombas de agua y calentadores solares, trabajando de la mano con la comunidad, para hacer frente a la escasez del vital líquido.
Ante el anuncio hecho por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), respecto a una nueva disminución del caudal que se envía a los municipios mexiquenses y alcaldías de la Ciudad de México a través del Sistema Cutzamala, el diputado local panista, Román Cortés Lugo, «aprieta el paso» y recorre las comunidades de esta ciudad para apoyar a la población, con la entrega de tinacos y bombas de agua.
El legislador atizapense, llevó a cabo la entrega masiva de más de 200 tinacos, calentadores solares y bombas de agua, para facilitar el almacenamiento del vital líquido en sus casas.
Román Cortés, expresó que “estamos atendiendo las necesidades de las familias atizapanses, desde sus casas, cercanos a todas y todos, porque el verdadero trabajo está en las comunidades de nuestro querido Atizapán”.
Asimismo, reiteró su compromiso con el bien común de los ciudadanos de este municipio y manifestó que con los apoyos brindados, ahora podrán almacenar agua en sus hogares, teniendo la tranquilidad de contar con el vital líquido, independientemente del contexto actual de reducción del suministro.