*La Fundación Carlos Quinto A.C., lleva ya más de 15 años trabajando por un proyecto humanista y solidario, caracterizado por su sensibilidad social, empatía y apoyo a los que menos tienen.
Nicolás Romero
Por todos los rincones de este municipio, la Fundación Carlos Quinto A.C., encabezada por su presidente, Carlos Quinto Ramírez, realiza un arduo trabajo para contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, a través de acciones y programas con los que se apoya a la ciudadanía.
Y es que dicha organización altruista, se preocupa y ocupa de que las colonias, barrios y pueblos de la demarcación, la gente tenga acceso a servicios de salud, por medio de jornadas sociales en las que pueden contar con atención médica de calidad.
Además, la Fundación también aporta beneficios que se reflejan en la mejoría de la nutrición de los nicolasrromerenses, por medio de productos alimenticios que impactan positivamente en su salud y los alejan de diversas enfermedades, al fortalecerse su sistema inmunológico.
Al respecto, Carlos Quinto recordó que son ya más de 15 años que se está trabajando por un proyecto humanista y solidario, caracterizado por su sensibilidad social, empatía y apoyo a los que menos tienen.
“No dejaremos de hacer aquello que sea en bien de nuestras vecinas y vecinos que merecen una vida mejor”, aseguró.
Finalmente, agradeció a las comunidades de Nicolás Romero por recibirlo a él y a su equipo siempre con tanto cariño, “porque trabajamos con las colonias para que sus sueños se conviertan en realidad. Gracias al esfuerzo y trabajo de los ciudadanos, la Fundación Carlos Quinto A.C, sigue trabajando con más entusiasmo”, puntualizó.