• Sáb. Oct 19th, 2024

SINDICALISTAS AL 100 CON MORENA: MEMO FRAGOSO

*El secretario general del sindicato 25 de marzo, Guillermo Fragoso Báez, refrendó su respaldo y el de esas organizaciones a la causa de la 4T y a sus candidatos a cargos de elección popular.

Tlalnepantla

Con toda la fuerza del sindicato 25 de marzo y sus agremiados, seguiremos trabajando «hombro con hombro», para que Morena y nuestra candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, logre el triunfo.

Lo hicimos con nuestra hoy gobernadora, Delfina Gómez, respaldando en todo momento al movimiento de la 4T y hoy sin duda, recuperaremos los municipios que están en manos de la derecha (PRI-PAN-PRD).

Así lo confirmó el Secretario General de esa organización, Guillermo Fragoso Báez -quien detalló que cuenta con 272 mil agremiados en el Edoméx y 600 mil a nivel nacional, con presencia en 15 estados.

En entrevista, afirmó que indudablemente, tanto el sindicato como la federación se volcarán a favor del morenismo, con el cual se comparten ideales y su lucha, porque hay puntos en común y de identificación con la izquierda.

“Somos un sindicato que tenemos el mismo idealismo y una organización que también venimos de la lucha, hemos visto lo que otros no ven, hemos hecho un extraordinario equipo y creo que siempre estaremos del lado de nuestro presidente de la república, próximamente caminaremos de la mano con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum y estaremos permanentemente apoyando a nuestra gobernadora Delfina Gómez y todo el equipo de morena”, recalcó.

Fragoso Báez, informó que se dará todo el apoyo a los abanderados de morena en por lo menos 48 municipios de los 95 en los que el sindicato y la federación tienen presencia y se espera que esa cifra pueda crecer todavía más.

Lo anterior, lo mencionó luego de su asistencia a la conferencia de prensa del ex síndico, José Alberto González, quien anunció su salida del PRI, Fragoso Báez, indicó que para el ex funcionario las puertas están abiertas en el movimiento de la izquierda.

Añadió que aquellos priístas que abandonan las filas del tricolor son bienvenidos al proyecto de morena, ya que entre ellos hay personas valiosas que no son tomadas en cuenta, pero que en nuestro movimiento tienen las puertas abiertas.

Finalmente, se descartó para contender por algún cargo de elección popular, toda vez que el 100 por ciento de su atención, está centrada en la lucha sindical, pero dejó en claro que “donde nos pidan ayuda ahí vamos a estar”.