*El aspirante a senador, Enrique Vargas del Villar, afirmó que la alianza PAN, PRD y PRI está firme, sólida y unida.
El aspirante a senador por el Estado de México, Enrique Vargas del Villar, rechazó que el PAN y la coalición que éste tendrá con PRD y PRI, vaya a enfrentar un escenario complicado en Naucalpan en la elección del 2 de junio, ya que lejos de ello, ganará con por lo menos 70 mil votos de diferencia sobre sus adversarios.
Vargas del Villar, precisó que en cada elección sucede que hay a quienes les toca encabezar los proyectos y a otros no, lo que consideró como normal.
El también coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado de México, indicó que Naucalpan va a ser un gran referente para la coalición, que está firme, sólida y unida.
«En Naucalpan vamos con todo, vamos a ganar y que quede muy claro, en este municipio seguirá existiendo un muy buen gobierno de Acción Nacional», detalló.
Añadió que no se requiere hacer un llamado a la unidad porque ésta ya está presente en la coalición, que está trabajando para el triunfo.
Finalmente, Enrique Vargas declinó hacer comentarios respecto a un pequeño grupo de militantes que se encuentran en franca rebeldía y exigen que la candidatura a la alcaldía no se defina por medio del método de designación.