El partido morena debería analizar seriamente deshacerse de sus “aliados” electorales, PT y PVEM, partidos rémoras que en su afán acomodaticio, caminan con las huestes de AMLO porque quieren su rebanada del pastel y de paso, conservar el registro, porque por sí mismos no ganan nada.
La dirigencia que encabeza Mario Delgado Carrillo y en el Edoméx, Martha Guerrero, debería reconocer que esos minipartidos no juegan un papel decisivo y que no los necesita para triunfar en los comicios. Hace no muchos años, AMLO había dicho que la única alianza de morena, es con el pueblo.
OPOSICIÓN SE HUNDE
La virtual candidata presidencial de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Claudia Sheinbaum Pardo dijo que «la oposición es como si estuviera en un pantano ya que entre más mienten más se hunden».
Lo anterior al ser cuestionada por medios de comunicación en su visita en el estado de Hidalgo dónde se le pidió su opinión de que la Organización de Estados Americanos (OEA) sí estará vigilando la elección del 2 de junio, contrario a lo señalado por la precandidata presidencial de Fuerza y Corazón X México, Xóchitl Gálvez.
EXTRAÑO VIDEO DE DIPUTADA
Muy extraño es el video que apareció recientemente en televisión nacional, donde la diputada morenista, Azucena Cisneros, supuestamente se reúne con un líder delincuencial que tiene atemorizados a los habitantes de Ecatepec, que ya no aguantan los cobros de piso y extorsiones.
Pese a que el video pretende ser una prueba irrefutable de esa cercanía de la legisladora con ese hombre dedicado a delinquir, deja dudas de su autenticidad porque parece estar editado (mal editado) lo que se ve ahí, es dos personas que están unidas de manera fantasmal porque las manos de la diputada parecen atravesar a ese sujeto. Suena a golpeteo político por el primer lugar que tiene en las encuestas Cisneros Coss.