El que por fortuna está por terminar, fue un sexenio fallido en materia de salud, educación y seguridad, entre otras, que dañó gravemente a las familias de nuestro país. Hay que reflexionar y votar por quién regresará la justicia social a las y los mexicanos que es Xóchitl Gálvez.
Así lo expresó el diputado priista, David Parra Sánchez, al acompañar en un recorrido por esta localidad, a Enrique Vargas del Villar quién busca llegar al Senado de la República por la alianza «Fuerza y Corazón por México», conformada por el PRI, PAN y PRD.
Parra Sánchez, reconoció que «el actual gobierno, mintió, engañó y robó la seguridad social a millones de mexicanos, al quitar instancias infantiles, acceso a medicinas y gasolina a bajo costo, en síntesis, defraudó al pueblo que creyó sus falsas promesas que ya están por concluir», aseguró.
Asimismo, el priista, reiteró que «hoy es el momento de cerrarle el peso a MORENA y a sus mentiras. Tenemos que recuperar el rumbo de México en favor del futuro de nuestros hijos», insistió.
Por otra parte, el legislador mexiquense, refrendó su compromiso de ir de la mano de las familias naucalpenses en busca de soluciones a sus demandas más apremiantes.
Finalmente, Enrique Vargas del Villar, resaltó el trabajo humanitario y político del legislador David Parra Sánchez, siempre en favor de las familias del Estado de México.