El Gobierno Municipal, a través de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de la ciudadanía, es por ello que de enero a lo que va de marzo, se han llevado a cabo los operativos Bengala, Currus e Izcalli Seguro con los cuales se ha logrado la detención de 214 personas por distintos delitos y se han recuperado 115 vehículos, asimismo se han decomisado 10 armas cortas, 14 armas blancas y 167 dosis de distintas drogas.
Asimismo, se crearon 525 redes vecinales con un alcance de 27 mil 620 participantes, se localizaron a 40 personas que contaban con boletín de búsqueda y se impartieron 67 pláticas, cursos y talleres en materia de seguridad y prevención. Y de febrero a la fecha se han implementado seis operativos Conduce Sin Alcohol.
Asimismo, se recuperaron espacios públicos tras el retiro de 55 vehículos en estado de abandono. También se llevaron a cabo 133 talles de educación vial teniendo una cobertura de 5450 alumnos.
Estos resultados se obtienen gracias a la coordinación entre vecinos y autoridades municipales para mantener un Cuautitlán Izcalli como un lugar seguro y próspero para todas y todos.