• Mar. Dic 17th, 2024

ISAAC MONTOYA, ASEGURA PERSECUCIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL
 


Naucalpan

Montoya Márquez, se pronunció, ante la suspensión y retiro de publicidad de una revista en la cual aparece, por parte del Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, la mañana del sábado 16 de marzo.

Por lo anterior, Isaac Montoya, se deslinda de la publicidad señalando que esta corresponde a la Revista Mundo Ejecutivo, a la cual concedió una entrevista, y en la que se abordaron diferentes temas, destacando el tema de seguridad en el cual el municipio de Naucalpan ocupa el segundo lugar a nivel nacional en percepción de inseguridad.

Al respecto el Naucalpense, señaló que siempre ha respetado y respetará las leyes electorales por lo que se ha conducido siempre apegado a los principios de imparcialidad y legalidad, destacando que él se encuentra en pleno uso de sus derechos políticos y sociales, por lo que no violenta ninguna ley al asistir a medios de comunicación y brindar su opinión sobre los temas de coyuntura nacional y local.

Reiteró que desde hace varios meses, la actual alcaldesa, mediante el aparato burocrático del Ayuntamiento ha establecido una guerra sucia en contra del legislador, sin que esto lo detenga o preocupe.

“Esto demuestra que hay una persecución de nuestro movimiento y por eso se fueron en contra de esta revista… sin embargo agradezco la publicidad, pero sería mejor  que se enfoquen en garantizar el abasto de agua potable que tanta falta le hace a la población y mejorar la seguridad.” SIC.

Además señaló que la legalidad en la colocación de publicidad, corresponde únicamente a la revista Mundo Ejecutivo, quienes son las responsables de esta, en el marco de una campaña de marketing.

Refirió que en la publicidad de esta revista, no se muestra ninguna referencia al proceso electoral en curso o candidatura alguna, ya que corresponde únicamente a publicidad de un medio comunicación impreso, como ejercicio periodístico y en apego al derecho de libre expresión. 

Para finalizar, el representante popular, convocó a que todos los actores políticos del municipio, actúen  de manera respetuosa, tolerante, pacífica y democrática por el bien de la vida interna del municipio.